Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, publico este tema por aquí porque no sé muy bien en qué parte del foro publicarlo. Si un admin considera que va en otra zona lo puede cambiar a su antojo.

El asunto es que recientemente me he asociado a un amigo con la intención de desarrollar y comercializar un producto relacionado con la refrigeración. Mi socio es ingeniero técnico industrial y yo entre otras cosas me dedico a temas de marketing, branding y ventas.

Estamos buscando un socio con conocimientos técnicos para que se una al equipo y trabaje conjuntamente con él en el desarrollo del "aparato".

Creo que si se logra desarrollar un prototipo más o menos digno podré conseguir una inversión bastante potente.

No sé si con esta información os es suficiente para saber si os puede interesar, en cualquier caso me podéis contactar por privado y os explico más en detalle.

Muchas gracias y un saludo

NdelA: este tipo de búsqueda se canaliza vía sección Empleo o vía Presupuéstame, según se corresponda (o sea asimilable) el caso en cuestión
por
andreascolor escribió:... en cualquier caso me podéis contactar por privado y os explico más en detalle.

Mucho me temo que no. No se te puede contactar por privado. Esa opción no está actualmente disponible en este foro. Los mensajes privados están desactivados, y los correos electrónicos no aparecen en la información de usuario, incluso aunque tengas activada en tu perfil la opcion de que se te puede contactar por e-mail. Y tampoco se permite que tu e-mail aparezca en mensaje o firma. A mi me lo quitaron expresamente de la firma.
por
JRAM escribió:Mucho me temo que no. No se te puede contactar por privado. Esa opción no está actualmente disponible en este foro. Los mensajes privados están desactivados, y los correos electrónicos no aparecen en la información de usuario, incluso aunque tengas activada en tu perfil la opcion de que se te puede contactar por e-mail. Y tampoco se permite que tu e-mail aparezca en mensaje o firma. A mi me lo quitaron expresamente de la firma.

Jaaa vaya, pues entonces está jodida la cosa. Por temas de confidencialidad o más bien privacidad no me gustaría exponer en detalle todo el proyecto en un foro público... incluso si lo hiciese y hubiera algún interesado en unirse como socio tendríamos que hacer una investigación online para ver si es posible encontrar los emails de ambas partes por la red...

P.D: A mi no es difícil encontrarme ;-)
por
andreascolor escribió:P.D: A mi no es difícil encontrarme ;-)

Si la foto es tuya, podemos entrar en contacto, pendientes de decidir la fase.
por
sisifo escribió:Si la foto es tuya, podemos entrar en contacto, pendientes de decidir la fase.

La foto es de mi prima la de Nueva York, pero si te ha gustado y tienes conocimientos en sistemas de refrigeración le puedo decir que me acompañe a la primera reunión y te la presento.

P.D: Hay que respetar un poco el anonimato o por lo menos el no querer aparecer en miles de fotos pululando por internet...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados