Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola !

Actualmente estoy en la UNED, estudiando el Grado en Ingeniería Informática.

Me gustaría trasladarme a una Presencial (Por ejemplo la UMU) (Trasladar el expediente si es posible, o buscar reconocimiento de creditos de las asignaturas que tengo aprobadas en la UNED)

Pero nunca he estado en una universidad Presencial, por lo que desconozco su funcionamiento.

El metodo de la UNED, consiste en decir toma el libro, y cometelo con patatas, y si tienes suerte te contestan en los foros. (También tienes tutorias de asignaturas del primer año (1 hora a la semana para preguntar dudas especificas)

¿Una universidad Presencial es muy diferente a la UNED? ¿Existe el contacto humano xD?
por
Las convalidaciones no sé como irán la UMU, pero serán más agiles que en la UNED.

No es muy diferente, sencillamente los profesores son "más cercanos" (por verte la cara y tú la suya) y todo queda más contenido a lo que se da en clase y a las prácticas.
por
ninja escribió:Las convalidaciones no sé como irán la UMU, pero serán más agiles que en la UNED.

No es muy diferente, sencillamente los profesores son "más cercanos" (por verte la cara y tú la suya) y todo queda más contenido a lo que se da en clase y a las prácticas.

Gracias por la información.

Cuando me meti a la UNED, ya sabia donde me metia, pero bueno ya se sabe, que hasta que no estas dentro, nunca sabes como es realmente. (A ver que tal esta la UMU )
Palabras clave