Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenos días a todos. Se me presenta el problema de que una industria (en concreto una panadería), que ha estado alquilada durante unos años, ha sufrido el corte del suministro eléctrico por impago del inquilino que la explotaba. La panadería tiene alta en industria desde el año 1994, documento que tengo en mi poder, así como el Proyecto de instalación eléctrica. He de decir que dicha instalación no ha sufrido ningún tipo de reforma o ampliación. Me gustaría saber qué documentación es necesario aportar en la delegación provincial (Huelva), para poder luego realizar el nuevo contrato en la compañia suministradora. Supongo que con la documentación que poseo y un nuevo Certificado Electrico de Baja Tensión que acredite que la instalación cumple lo estiputado en el antiguo Reglamento y en el Proyecto original es suficiente. Gracias.
por
Deberás presentar un certificado a nombre del nuevo titular para lo que te veras obligado a realizar un cambio de titularidad (revisión periódica con el reglamento anterior, pues dices que se hizo en 1994) y actualización de hojas de registro. la CIA creo que te exigirá boletín nuevo porque está la luz cortada y el certificado tiene mas de 20 años.
Palabras clave