Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Me parto con vosotros! Pero es que encima lo reiteraria y soy chica.
por
Me ha venido una idea peregrina ... aunque ya habrás solucionado el problema.

Si la pega es que no se pueden secar la cara ... tienen papel higiénico ... jijiji.

Un saludo :cheers :cheers
por
jose-mac escribió:
arquimedes escribió:jejeje... pricesitas.... como las del cuento del guisantes no te veas,,,, ademas tu lo has dicho suelen ser las administrativas.. las "tecnicas" son mas todoterreno y no suelen ser tam melindres...... si te contará de las administrativas... algunas detectan corrientes de aire que los anemometros de calidad ambiental (rango de 0 a 20 m/s y cumpliendo une 7726 no detectan.....) o que piden que la termperatura de consigna de la sala se mida a nivel de suela de zapato porque tienen los pies frios.....jejej... tienes suerte joio de que nada mas se te quejen de esto.....

También se quejan de que el aire del secamanos sale frío.... cuando tarda 2 segundos en calentarse (no tienen resistencias, eleva la temperatura por la fricción del aire a alta velocidad).
Probablemente, cambie estos secamanos por otros más antiguos que tengo instalados hace años, que sí tenían resistencias (en realidad, es mejor energéticamente, ya que los más antiguos estan en un lavabo de producción, con mucho uso, y el lavabo de las princesitas es para 4 administrativas, por lo que al dar el cambiazo, en conjunto se ahorra energía).

Realmente, como son cuatro, no costaría gran cosa dejarles el papel. Pero me toca un poco las narices hacer excepciones.

Bueno bueno vaya hilo me estoy partiendo... Es que tal cual :_D

Las mujeres son como los insectos, tienen mente colectiva, y conforme aumenta el número de ellas empiezan a tener mente-colmena. Trabajar con una mujer, bien. Trabajar con dos, regular. Mas de ello ya es un cristo.

Me quedo con esa parte de tu mensaje, porque ya sabéis que el tema me hace cosquillas. Estamos seguros de que es por rozamiento??? No lo sé, conozco los secamanos, nunca me lo había preguntado pero me suena imposible (calentamiento por "Ram pressure"?) Despues, si los de resistencia tienen una eficiencia calorífica casi del 100%, como puede ser esta mejor? Debido al efecto cortina que va secando una zona muy localizada y se invierte poca energia en calentar la mano o en disipar aire al ambiente?

Deberíamos de discutir sobre estos aparatos.
por
Esos secamanos son de aire frío. Desplazan las gotas para quitártelas de la mano, pero más que secar desplazan el agua.
por
chichas escribió:Esos secamanos son de aire frío. Desplazan las gotas para quitártelas de la mano, pero más que secar desplazan el agua.

Ya me parecia a mi...

Interesante tema el de la Ram pressure. Un dia habia que comentarlo.
Palabras clave