Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#350264
hola soy nuevo y esto haciendo algunas investigaciones y avances en un proyecto y en la solución de unos de los problemas del plano de este invento me ha surgido una pregunta que supongo y espero que algunos de vosotros me pueda solucionar.
Hipotéticamente se podría generar un "rayo" de luz de escasos milímetro grosor el cual sea producido por una maquina a la cual se le han metido previamente los parámetros de distancia para que ese rayo de luz solo alcance la longitud que se quiera.

me explico mejor XD como si fuera un metro, nosotros al metro le podemos dar la distancia que queramos con el mero hecho de sacar mas metro o menos, la base del rayo de luz vendría a ser la misma.
crear un aparato el cual con unas coordenadas de distancia introducidas previamente, este sea capaz de crear una esencia de luz de un tamaño previamente dado.
por
#350272
Me parece que eso está inventado ya hace tiempo

Contenido
http://es.wikipedia.org/wiki/Sable_de_luz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro