AUTOCAD SIN HERRAMIENTAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo cuando el ordenador empieza a marearse ( viene a ser cada año y medio ) formateo y punto. Y a funcionar como la seda.
por
JCas escribió:
¿y cómo se depura el sistema operativo? El de mi ordenador no para de dar guerra? :?:

Pues vas y echas el ordenata dentro :botando
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo suelo depurar mi s.o. de la siguiente manera :

1. Realizando por las noches copias de seguridad. Yo utilizo Second Copy y otros.
2. Realizando desfragmentación del disco duro. Yo utilizo JKdefrag .
3. pasando antispyware y antivirus con frecuencia. Normalmente en modo automatizado y por la noche.
4. Aplicando alguna herramienta tune up. Yo utilizo ccleaner que es freeware.

Es bueno tomar nota de todos los mensajes que te aparezcan y echar mano del buscador. Aprendes un montón.

:beso
por
zaogrea escribió:Yo cuando el ordenador empieza a marearse ( viene a ser cada año y medio ) formateo y punto. Y a funcionar como la seda.

Hay otra opción, bueno varias, que es utilizar una copia espejo tipo Acronis.
Te ahorra trabajillo. Porque no veas todo lo que tenemos instalado normalmente en los ordenatas.

por
Ah, una herramienta que me ayudó en el tema entorno gráfico fue pasar un par de veces Registry Healer. Y , en mi caso, con los reinicios se solía arreglar la cosa momentaneamente hasta que volvía a las andadas.

Otra cosa que ayuda, cuando se quiere evitar el formateo, es esperar a alguna actualización del sistema operativo.

y también, curiosamente, la actualización de otros programas o de nuevos suele conducir a un reequilibrio.

Tót menos trabajar por gusto......... Como diría un buen catalán

Besitos.

:comunidad
por
Tudmir..., cómo sabeis de agua los murcianicos ¿eh? :goodjob
por
Gracias a todos por vuestras respuestas

Lo siento Mazinger para una vez q tengo una escapadita no pude reprimirme,jeje.

Empiezo a pensar q el fallo es del sistema operativo como me comentas SerPan, aunque no he visto otro problema en otras aplicaciones.

Esta semana intentaré depurar el s.o. (desfragmentar, limpiar aquí y allá, etc.) y sino como última opción pues habrá que formatear. :cabezazo

Así q este semana toca mantenimiento :usuario

:saludo
por
SerPan escribió:y también, curiosamente, la actualización de otros programas o de nuevos suele conducir a un reequilibrio.

Así empezaron mis problemas :cabezazo :cabezazo

Estoy planteándome soluciones drásticas y, de cuando en cuando, el lanzamiento de ordenador a través de la ventana me parece un deporte de lo más saludable. :cabezazo :cabezazo

Ya os contaré como acaba o qué distania consigo.
por
JCas escribió:
SerPan escribió:y también, curiosamente, la actualización de otros programas o de nuevos suele conducir a un reequilibrio.

Estoy planteándome soluciones drásticas y, de cuando en cuando, el lanzamiento de ordenador a través de la ventana me parece un deporte de lo más saludable. :cabezazo :cabezazo

A ver .…. Esta pregunta es de libro : Quién fue el torero que dijo : Hay gente pa tó ?

Jope, tiene que ser el programa adecuado. Y el nuevo adecuado. A mí siempre me ha ido bien con lo "adecuado".

Fuera coñas, que veo menudean mucho en el foro.
Suerte compañero.
por
alex_iti escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

Lo siento Mazinger para una vez q tengo una escapadita no pude reprimirme,jeje.

Empiezo a pensar q el fallo es del sistema operativo como me comentas SerPan, aunque no he visto otro problema en otras aplicaciones.

Esta semana intentaré depurar el s.o. (desfragmentar, limpiar aquí y allá, etc.) y sino como última opción pues habrá que formatear. :cabezazo

Así q este semana toca mantenimiento :usuario

:saludo

Ojo, si nos has visto problema en otras aplicaciones no creo que sea el s.o. , sino autocad expresamente.

En tal caso tienes varias opciones :

Desinstalar totalmente a mano autocad (con actuación sobre el registro de windows)

Reparación de autocad

y vuelta a instalar el mismo.

Lo que NO creo que corresponda es formatear, que a la gente parece que le gusta mucho, pero es un fuerte coñazo.

Muchas veces nos dicen que es cuestión de un par de horas, pero hay que tener en cuenta todo el trabajo de configuración de programas adicionales.

Lo mejor es tener una copia espejo realizada con Acronis o similar para estos apuritos.

Incluso funcionan cuando somos objeto de un ataque vírico. Sobre todo cuando intercepta también la función de restauración.

Bueno lo anterior lo digo por oídas porque no he pasado por ello. Pero te puedo decir que las he pasado canutas este fin de semana con un virus en una partición auxiliar que me dió mucha tabarra.

Y desde luego no formateé.

por
Perdóname que sea tan pesado.

Pero creo que debes hacerte unos archivos schedule para desfragmentación, antivirus y antispyware al menos.
Así los dejas pasando por la noche.
Y luego ya veremos.
Pero no te aboques con tanta rapidez a empezar de cero.
Y menos con windows xp
Que ahora está madurito y en su mejor momento......

besitos
por
Gracias por tu respuesta Serpan :goodjob

Desde luego mi último opción era la del formateo porque como bien dices formatear no lleva mucho tiempo pero dejar el ordenador como estaba justo antes con todos los programas y demás eso ya es otra historia.

Autocad lo desinstalé y lo volví a instalar pero seguía teniendo el mismo problema (puede ser que no lo haya desinstalado bien?)

Seguiré probando todas las opciones.

Saludos :goodjob
por
Pues que quieres que te diga de Autocad.....

Depende de la versión que tengas....

Has consultado con el fabricante ?

:roll:
por
Ejem, perdóname que sea tan pesado.

Pero yo he instalado últimamente QCad.

Si tienes algún problema con instalaciones/desinstalaciones de autocad no dudes en acudir el mp.

Besitos.
por
SerPan escribió:
JCas escribió:

A ver .…. Esta pregunta es de libro : Quién fue el torero que dijo : Hay gente pa tó ?

Jope, tiene que ser el programa adecuado. Y el nuevo adecuado. A mí siempre me ha ido bien con lo "adecuado".

Fuera coñas, que veo menudean mucho en el foro.
Suerte compañero.

Me empezó a dar problemas con la última actualización de Windows, y estoy negro, porque no hacen más que salir fallos. Comienza en el arranque con un fallo en la ejecución del Logonui, que no sé lo que es, pero sale el fallo dos o tres veces. A partir de ahí, las aperturas de programas son como quien lanza una moneda al aire. A veces van y otras no. Desde luego, si se abre desde internet lo ás probable es que falle. El problema es que cuando alguna no va, la caída del ordenador es en cadena, pues el problema se reproduce en casi todos los demás archivos que abro, siendo al final más cómodo reiniciar.
Palabras clave