Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.
Acabo de entregar mi PFC por lo que casi soy ingeniero tecnico industrial mecánico.Pues bien,ahora tengo muchísimas dudas de lo que hacer en un futuro cercano.Os pongo las opciones.

-Me gustaría mucho hacer el master en ingeniería de la construcción.Pero claro,tal como están las cosas ahora mismo,no se yo si será buena idea hacer algo de construcción.Repito que es la opción que mas me llama.

-Otra opción que no me disgusta es el master en procesos de diseño y fabricación mecánica.Este yo creo que me puede ayudar a encontrar mas trabajo.
Ambos serian de la Universidad de Vigo.

-La tercera opción es buscar trabajo y dejar los masters,porque dudo que pueda hacer uno trabajando a la vez,mas que nada por que no podría ir a clase.

Por favor,me gustaría escuchar vuestros consejos o referencias de los masters,ya que me queda poco para tener que tomar la decisión y no se si es mejor hacer lo que me gustaría o lo que debería ser mejor para mi futuro.
Un saludo
por
Yo escaparía de Edificación/Construcción y tiraría por el Máster Universitario en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica.
Soy Gallego y también he mirado el Máster Universitario en Ingeniería de la Construcción. Me parece muy interesante. Pero como te comenté antes, aquí está todo el tema muy parado y tiene pinta que va para largo.

Saludos
Palabras clave