. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Veinte o treinta kilómetros, sabré yo...

Vi el campo, vi los animales, vi las aves. Águilas sin más que decir, águilas, cómo emprenden el vuelo...

Esta conversación se ha elevado, aunque termine aquí.
por
Yo que quieres que te diga, con trabajar ayudar en casa en lo que puedo y los dos críos no tengo tiempo para mucho más. Hago teatro y una noche a la semana hago una escapadita a los ensayos (sino me moriría ), pero no tengo tiempo para nada más.
Bueno sí.... he de reconocer que algún viernes veo a supernanny. :mrgreen:
por
Bailar salsa, nadar, escuchar jazz y, lo que más, conducir.
por
La vela...
la de navegar, no la de encender cuando los apagones de Ibertrola.
Y todo lo relacionado con el 80% de la superficie de nuestro planeta... EL MAR. :goodjob
por
hmmm.... no creo que vayamos vendiendo que somos ingenieros, reivindicador, pero en un primer contacto eso ha sido lo que nos ha unido y a partir de ahí fuimos desarrollándonos un poco más.

Yo me quedo con las conversaciones de mamás y papás... será porque se me va el corazón detrás de los bebés ahora.

Además soy monitora de niños en una ONG que trabaja con ellos en los barrios. Me preocupa mucho la educación de los niños, me preocupa que sean personas capaces de pensar por si mismos y no se traguen toda la tele cuando adultos.

Me preocupa la sociedad que estamos creando, ¿dónde hemos ido perdiendo los valores? y los niños son un reflejo.

Tal vez conservadora en eso, o tal vez sea una revolución. ¿Imaginas? que cada uno sea capaz de decidir por sí mismo, que vea las manipulaciones y no caiga en ellas, que sea capaz de decir no o de decir si, que sea valiente para decir: me pagas una mierda por mi trabajo, ahí te quedas, y que sea capaz de hacer mejor su trabajo.
por
Mi responsable disfrutó mucho con vosotros hablando de mamás y papás en la quedada.

Antes no lo dije, pero los niños también son una de mis grandes pasiones (si alguien piensa mal es porque él es un enfermo, en ningún momento hablo de comportamientos no correctos).

Empecé dando clase de apoyo a niños cuya patria potestad la tenía la Comunidad de Madrid (maltratos, abandonos, drogas), y a pesar de que a veces resultaba problemático por otro lado era realmente gratificante. La verdad es que no importaba mucho si aprobaban o no, lo importante sólo era que no se maleasen demasiado en la calle. Fui después tres años monitor con niños minusválidos y aprendí una barbaridad de ellos. Se supone que un monitor ha de enseñar algo, pero en estos casos la ecuación se invierte. Después un año más con niños "normales", y con ellos seguí aprendiendo, pues también tienen mucho que decir. Parece mentira lo que se aprende cuando escuchas a un niño, cuya mentalidad es mucho más libre de prejuicios que la nuestra.

Después me pasé la carrera dando clases de refuerzo a chavales e incluso me metí de profesor en una academia. Es de las cosas que se echan de menos.
por
La verdad es que el sector "supernanny" estuvo muy bien y muy animado, hicimos un corro pero que muy completito, con futuras mamis y papis, mamis y papis ya experimentados y agobiados :cabezazo :cabezazo , y hasta tuvimos una profesional que nos puso en nuestro sitio a mas de uno :goodjob . Fue un ratito muy agradable y reconfortable.
Por cierto yo tambien he sido monitor de tiempo libre con nanos, ya sabéis campamentos y acampadas ..... :comunidad
por
He leído y me alegro de haber puesto este punto. Punto que no es mío. Personas es lo que vos sos.
Palabras clave