AUTOCAD SIN HERRAMIENTAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No se ganó Zamora en una hora.

Yo soy un ignorante. Y bastante traumatizado en el pasado.
Pero por lo mismo te digo que hay que saber aguantar. Que en esto si no tienes alma más vale que no te metas.
Y como estás metido y tienes alma lo mejor es aguantar y buscar soluciones.

Y puesto que las soluciones existen mejor si son freeware que payware.
Tó es cuestión de buscar

y por cierto . Quién dijo : Hay gente pa tó ?

:comunidad
por
Alex, prueba una cosilla.
Como se dijo antes:
teclea menú
Te sale una carpeta con varios archivos.
Selecciona el *.mnu (1 golpe de ratón)
Dale a la opción de carpeta ABRIR.
A ver si te va así.

A mí me funciona, el caso es que al principio cuando le daba dos veces con el ratón al archivo *.mnu no se abría, me daba un error, pero al darle a la opción abrir, si.
por
JCas escribió:Me empezó a dar problemas con la última actualización de Windows, y estoy negro, porque no hacen más que salir fallos.

La "última" te refieres a actualizar el XP o a meter el vista? (espero que no sea esto último, pq sería un gran error....) en informática es mejor seguir el principio "si funciona no lo toques", y no solo pq vista sea un tirano que te come un güevo de ram (creo que unas 600 megas!!!, comparado scon las 80 de xp) sino por la tendencia a sacar los S.O. sin estar "rodados" (y luego venga a poner parches)
por
Fue la última actualización del XP. Ni siquiera me he planteado poner el Vista. Creo que en güindos siempre pasa lo mismo, funciona mejor la versión anterior a la que sacan como novedad.
por
Bueno va.
Que veo que me ignoran soberamente en mi pregunta de quién dijo que hay gente pa tó.

Pues verán . Creo que lo dijo un torero. Gómez de apellido.

Para que luego digan que no tienen filosofía.

:beso

Yo probaría lo que dice ito. Si sólo pasa con autocad no creo que sea un problema del sistema operativo.

Y en cuanto a la antigüedad del sistema operativo, lo lógico es que esté mejor atemperada la última versión.

Y lo que dicen del uindóns vista pues también creo que es verdad. Juventud divino tesoro......
Pero.... Quién quiere manzanas verdes habiéndolas maduras ?
por
hola, soy nueva y vuestra ayuda me ha servido muchisimo,os voy a contar lo que hice al final.
1º. hay que activar la casilla de "ver carpetas y archivos ocultos"de las herramientas de windows.
2º.en la pantalla de autocad en comando: poner cargarmenu
3º. examinar (buscar la siguiente ruta. luego CARGAR se carga y ACEPTAR.
LA RUTA ES:
- C
- nombre del usuario que tengas
- documents and setting
- datos de programa
- autodesk
- autocad 2006 (o el que tengas)
- R.16.2
- esp
- support
- acad.cui (y si no aparece, acad.mnu)
yo al final la tuve que cargar del autocad 2005, que lo tengo instalado tambien. bien ahora el problema es que cada vez que abro autocad tengo que cargarmenu y sale ya por defecto acad. lo cargo y ya va. si alguien sabe como se puede quedar ya cargado.
por
Create un perfil de usuario, una vez hayas definido el entorno en el que quieres trabajar.

Herramientas --> Opciones --> Perfil --> Añadir a la lista
Palabras clave