zulu99 escribió:Para Cueli.- Me remites a una consulta que he hecho yo mismo sobre un variador de frecuencia, el resultado que yo he puesto es real, las pruebas me las lleva una ingeniería.... les han sorprendido los datos obtenidos y se lo están estudiando, alguno de ellos apunta a la energía cinética por eliminación, pues no hay nada más y otros a la reactiva, pero la diferencia es demasiado grande para que todo lo marcado sea reactiva y además el motor se pone al rojo vivo, esta semana la mediremos con amperímetro de valor eficaz.
Vamos a ver.. "demasiado grande" para que ?? .. que es para ti demasiado "grande" .. esa opinión la basas en que ??... a ver si nos entendemos de una vez... ¿ eres conocedor de esta materia, hablas con conocimiento técnico, o simplemente opinas...?
¿Resultado real?... ¿a que llamas real? ¿la medida que devuelve un equipo ??.... bueno, eso será SI EL EQUIPO ES EL ADECUADO, no te parece ?.. que por cierto.. fuero lo primero que te dije, y me contestaste que no creías fuera eso... ; ahora me dices que lo vas a medir.. ummmm.. debiera ser al revés, no ??
Cinética por eliminación? .. ¿eliminación de que ? ¿supongo de los datos que conoces? ¿Estas seguro de conoces suficientes como para aventurar opinión? Habéis medido bien todas las magnitudes.. ? alguien se le ha ocurrido meter ahí un par de buenos analizadores de redes, y extraer valores y curvas de todo ... Valores eficaces, , fases, armónicos, frecuencias... Por cierto, esa ingeniería que te lo lleva, son de esos que dices de "mente cerrada" o de los normales ??
.... y dicho de paso, aquí no se debate nada... ; no hay intercambio ni contraste alguno de "criterios"... solo dices que "eso no es".. y ya..