Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me gustaría saber si cada titulación de una persona consta en un registro general informatizado o si sale publicada en el boe cuando obtiene esa titulación.

Es decir, si pueden saber si una persona es titulada o no independientemente de si esta acredita serlo.

Hablando mas claro: Si yo miento y digo que NO tengo una titulación, podrían comprobarlo?

Muchas gracias y un saludo.
por
Sg90 escribió:Me gustaría saber si cada titulación de una persona consta en un registro general informatizado o si sale publicada en el boe cuando obtiene esa titulación.

Es decir, si pueden saber si una persona es titulada o no independientemente de si esta acredita serlo.

Hablando mas claro: Si yo miento y digo que NO tengo una titulación, podrían comprobarlo?

Muchas gracias y un saludo.

Vaya ideas de bombero... espero que lo que quieras es comprobar si alguien que vas a contratar posee en realidad el titulo. La lopd protege esos datos, asi que solo por la via judicial se pueden obtener... de cualquier manera puedes pedir ver el original del titulo, que tiene un relieve... aunque hoy en dia se puede falsificar todo
por
Parecen ideas de bombero pero realmente no lo son.

En este momento me enfrentó a una especie de oposición del estado en la que un requisito es no acreditar titulación universitaria. Y como no se si están haciendo un uso correcto de la palabra acreditar pues hago esta consulta.

Un saludo y gracias.
por
No acreditar titulación universitaria es súper fácil, y desde luego no es lo mismo que "acreditar que no se tiene titulación universitaria". Pero seguramente si acreditas que la tienes ganas algún punto.
Palabras clave