Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas, lo primero no se si este tema iria en este foro, si no es asi que actue el moderador,gracias

La cuestion es que me ha salido una duda con respecto a la contratacion de estudiantes de ingenieria y recien titulados, he visto compañeros recibir ofertas de empresas, de becario, a cambio de salarios bajos(menos de 400€), me pregunto si esto es algun tipo de subvencion del estado por contratar menores de 25 años, o algo asi
Y otro tema es sobre si esto es normal, es decir, se esta pasando ultimamente a contratar jovenes sin licenciar? que reciben las empresas por realizar esto? no se supone que prefieren contratar a gente con experiencia?

espero que alguien con alguna empresa o que sepa mas del tema me pueda explicar mas
gracias y un saludo
por
Hasta donde yo se, estos casos suelen ser convenios Universidad - Empresa. El mínimo hace tiempo me suena que eran 350€, pero no se si los pagaba la empresa, la universidad, el gobierno o cómo.
Palabras clave