Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola!
Estoy dudando en cuanto a la marca de las ventanas, he oído que las mejores son Rehau, Veka, Kommerling, Variotec... Me gustaría alguna opinión de la gente que tenga alguna de estas marcas instaladas, para saber qué ofrece cada una y qué distinción hay entre ellas.
Un saludo!
por
Hola Enmanuel
La verdad que en cuanto a ventanas esas tres marcas que nombras son de las más punteras del mercado, y son marcas de calidad. Yo la verdad no tengo ninguna de estas marcas instaladas, pero si que he visto trabajos de rehau que me encantaron, te dejo un ejemplo http://www.rehau.com/es-es/construccion/referencias/ventanas-de-colores-en-san-julian-de-loira--andorra-/1435652
por
Hola !!
Pues muchas gracias Rocio26, he estado echando un vistazo a la web que me envías y encaja perfectamente en el estilo de lo que estaba buscando la verdad. Rehau es una de las punteras del mercado ( si no la mejor) y me encantan sus trabajos. Voy a hacer una llamada a ver como es el trato que me ofrecen.
Muchas gracias nuevamenteee!!
por
Kommerling te puedo asegurar que son excelentes en rotura térmica.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
por
Enmanuel20 escribió:Hola!
Estoy dudando en cuanto a la marca de las ventanas, he oído que las mejores son Rehau, Veka, Kommerling, Variotec... Me gustaría alguna opinión de la gente que tenga alguna de estas marcas instaladas, para saber qué ofrece cada una y qué distinción hay entre ellas.
Un saludo!

Hola,

Por lo que yo sé Kommerling y Rehau son los dos más importantes y tienen buen nivel. Rehau es muy fuerte en eficiencia térmica y tienen un gran aislamiento, Kommerling creo que también pero no sé que diferencias puede llegar a haber entre uno y otro.

Para mi lo más importante a mirar es eso, el aislamiento tanto térmico como acústico. no le doy tanta importancia a otras cosas como el diseño.

a ver que tal te van con las que pongas.
un saludo
por
hugopincho escribió:Kommerling te puedo asegurar que son excelentes en rotura térmica.

Hola Hugopincho, tienes más información sobre esto que mencionas?

Mencionaba antes que Rehau tiene un nivel muy alto en aislamientos, ¿Sabes como andan en comparación Kommerling y Rehau?

gracias
un saludo
por
Acabo de poner información más detallada en otro hilo relacionado pero actualizo aquí por aportar más: Resumiendo: los últimos modelos de ventanas de Rehau, Geneo y Synego, están por encima de las gamas altas de Kömmerling en cuanto a los niveles de eficiencia que consiguen, además de otros detalles como diseño y funcionalidad.
Palabras clave