Fibra Óptica, Accesorios para cables , Cables de Media y Alta Tensión, Cables de Baja Tensión, Cables Especiales, Comunicación y datos, Alta seguridad…
por
Buenas tardes. En el BOE Nº 71 de 24-Marzo-2015 (https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/24/ ... 5-3156.pdf), que causa efecto al día siguiente de su aplicación, se anula la conocida Norma UNE EN 20460-5-523:2004, que se emplea para las intensidades máximas admisibles de los conductores de baja tensión en función del tipo de instalación. Esta norma se sustituye la nueva Norma UNE-HD 60364-5-52:2014. Mi pregunta es si alguien sabe donde se puede encontrar una tabla resumen, al estilo de la que viene en el Reglamento de Baja Tensión, donde vienen las intensidades máximas admisibles de esta nueva Norma. Gracias y Saludos
por
Caesar.

Prueba a descargarte el catálogo en pdf de algún suministrador de cables de cierta importancica (prysmian o algo así)...siempre suelen añadir un apendice de resumen de dicha norma y por supuesto incluye la tabla por la que preguntas.

Saludos.
j.
por
Hola Caesar

Creo que la tabla que adjunto te va a servir, lo que no recuerdo es de donde la descargué un día brujuleando por el internet.

Un saludo. Emilio Carrasco
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
me acabo de enterar, parecen de lo que no hay, y encima parece que es más restrictiva para PVC, columna a usar con libre de halógenos

gracias
por
Aprovechamos que sale a relucir el asunto y actualizamos las intensidades máximas admisibles en ACIEBT02 conforme a las indicadas en la nueva Norma UNE-HD 60364-5-52:2014 :typ
por
Muchas Gracias a todos por las respuestas y Saludos.
por
Ojo con la temperatura ambiente.
El reglamento habla de 40 ºC, y la HD de 30 º y 40 º.
por
No consigo encontrar los valores de la tabla C.52-2 bis, la que hace referencia a conductos enterrados.

He mirado y he rebuscado pero no la veo por ningún sitio.
Palabras clave