Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola ☺️ Yo actualmente curso al 2do semestre de ingeniería en energías renovables, me gusta mucho la carrera, más adelante te dan la opción de escoger el area y me llama más sistemas fotovoltaicos (solar) mi más grande meta en llegar a trabajar en la NASA, y justo ahora estoy sintiendo una confusión, también me llama la atención ingeniería mecánica, tengo entendido que mi ingeniería de cierta manera se vincula con la mecánica, pero creo que es más difícil mecánica haha en fin, solo tengo este semestre para cambiarme pero no puedo tomar materias ya de la carrera porque esas se ven más adelante, cuál es su opinión... Teniendo en cuenta la NASA y estas día ingenierías, que me pueden decir?
por
Bajo mi punto de vista, revisa si tu carrera de ingeniería en energías renovables tiene atribuciones profesionales ( las del Ingeniero Técnico Industrial ) y en caso negativo, me cambiaba si o si a ingenieria mecánica ( siempre que este regulada bajo la CIN/2009, es decir que tenga las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial ).

Se de muchos ingenieros mecánicos que tras acabar el grado se han echo el Máster en Energías Renovables y están encantados.

Un saludo!!
Palabras clave