Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, soy un estudiante de Ing. Mecánica y espero terminar el próximo año el grado.

He estado buscando por internet masters que tengan relación con la hidráulica o la térmica, ya que durante la carrera Maquinas Hidráulicas y Maquinas Térmicas han sido las asignaturas que mas interés me han despertado. En la búsqueda solo llegaba a webs de masters en ingeniería industrial o master en hidráulica y medio ambiente(que parece destinado ha estudiantes de Ing. Ambiental), y el único sitio interesante que he encontrado es este foro.

Si alguien me dijera que masters puedo hacer partiendo desde Ing. Mecánica, relacionados con la hidráulica o la térmica me resultaría de mucha ayuda. Si nadie sabe sobre eso, me seria de igual ayuda si alguien me dijera alguna web donde poder mirar los diferentes masters disponibles según la carrera de la que partas (si es que existe alguna web así).

Muchas gracias y un saludo
por
Pues que yo recuerde, creo que hay (o había) un máster interuniversitario de la UPV/EHU y la Universidad de Vigo en Ingeniería Térmica. Es de carácter investigador y con perspectiva de desarrollo de un doctorado posterior.
Palabras clave