vaquero escribió:De acuerdo totalmente con Crispaly eltero. Para trabajar por la cara es mejor hacer un curso. Está bien que no paguen mucho por estár empezando pero no por la cara. Y como dices ya llevas un tiempo con ellos por lo que no hay nada que probar.
Un saludo.
Completamente de acuerdo.
A parte de que lo de trabajar sin cobrar, no me parece lógico, yo creo que desde mayo te ha dado tiempo a conocerlos, y ver si lo que dicen puede ser cierto
Lo digo por que a un compañero de la escuela, cuando empezaba lo contrataron por 3 meses y a continuación entraría en la empresa, una instaladora, con 90.000 pelas de sueldo, en ese momento tenían 9 proyectos para sacar adelante. Lo que paso fue que en los tres meses de prueba le "obligaron" a firmar los 9 proyectos y una vez firmados y pasados los tres meses lo largaron. Tiempo despues empece a trabajar para una empresa para la que ellos trabajan y supe que era su forma de trabajo habitual. Imaginaros la de pelas que se ahorraron de esta forma en lugar de contactar con una ingeniería........