Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!

Acudo de nuevo a este foro, que tanta ayuda me ha proporcionado en estos últimos años, con una nueva duda académica.

Tras finalizar el Máster en ingeniería industrial (habilitante) en la UC3M, me han propuesto continuar con el doctorado en ingeniería eléctrica, ya que en el ultimo año he estado trabajando como investigador y ya tengo bastante avanzado. Tengo 25 años, y las condiciones económicas que me ofrecen son muy parecidas a las que se están encontrado mis compañeros que comienzan en la empresa privada ( por ejemplo en consultoras como everis o indra). Me gusta la temática de mi investigacion, y la vida universitaria, pero tengo ganas de entrar en la empresa privada. El tiempo mínimo para presentar la tesis doctoral es de 2 años por lo que hasta los 27 no podría ser doctor. Mi pregunta es si, a vuestro juicio, seria un inconveniente tener un doctorado con 27 años y comenzar a trabajar en industria entonces, en lugar de comenzar con 25 ahora y no tenerlo.

Muchas gracias a todos

Saludos!!
Palabras clave