arquimedes escribió:te hago una pregunta desde otro punto de vista. ¿que hacemos con los administrados (el publico) ? ¿los dejamos sin hacer tramites durante unos dias dias (los plazos no se paran por las obras)...? ¿dejamos de legalizar, de conceder subvenciones, etc.? no puedes.. por tanto no es asi como debes abordarlo.... debes buscar ubicaciones alternativas temporales... debesmo buscar un espacio pivote donde mover a los funcionarios de la zona que vayas a trabajar. cuando termines en esa zona... los vuelves a su sitio y mueves la siguiente zona ... y ademas esos traslados por la tarde siempre, siempre...
No hay otra asi es como lo hacemos aqui. y mira que el fin social de la junta casi en broma decimos que es la de agencia de mudanzas..... Eso y trabajar sabados, domingos (lo hemos hecho), por las tardes....
Yo creo que ese problema lo tiene que resolver el propio titular que está promoviendo las obras... Es decir, la Administración... Seguro que en el pliego de condiciones viene todo bien claro... (Risas).
Yo tengo un rol similar al tuyo Arquímedes, y lo que solemos hacer es obra en fin de semana, festivos, mes de agosto, muchas mudanzas...... Y es un rompecabezas, pero en mi caso, me corresponde a mi resolverlo, no al contratista, el cual tiene que presentar su oferta según mi pliego de condiciones, en el que dejó bien claro los plazos de ejecución, el lugar de las trabajos y la metodología, para que luego no haya jaleo por malentendidos. ;-)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk