- 06 Feb 2017, 02:03
Los estudios a distancia se pueden sacar perfectamente solo hace falta un poco de coordinacion entre los profesores y los alumnos. Bueno y algo muy importante es tener constancia, cada dia ir haciendo ejercicios, leyendo temas, recopilando dudas para luego preguntar en una turoria a los profesores. Yo me saque el bachillerato a distancia y sali encantado, de hecho saque mas nota de media que en la ESO que la hice presencial y era mas facil jajajaja!
Lo unico malo es que apenas tienes relaciones sociales con tus compañeros de clase, estas SOLO y claro eso si uno no tiene ninguna otra actividad pues te acabas quemando un poco que fue lo que me paso a mi. Por eso actualmente estudio el grado de Economia presencial, pero en mi opinon es mejor la educacion a distancia yo me adapto mejor y considero una perdida de tiempo estar dos horas escuchando a un profesor hablando de formulas y teorias cuando podria estar en mi casa o en la biblioteca estudiando esos temarios a mi ritmo.
En resumidas cuentas los estudios a distancia se pueden sacar y no es tan dificil como lo pintan muchos.