¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola buenas a todos. No soy ingeniero pero necesito de vuestros conocimientos. Yo me dedico al interiorismo de viviendas. Mi pregunta es sobre un transformador de aceite 25KVA si duran mucho tiempo ,si necesitan mantenimiento porque es la unica solucion que me da fenosa para poder meter corriente en mi finca por la que pasa alta tension en poste de hormigon. Gracias y un saludo.
por
Hola a todos, soy Ingeniero Eléctrico y trabajo como inspector de BT en Barcelona. Espero que mi presencia en este foro sea de utilidad.

Saludos a todos!
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Químico Industrial.

Me encanta el foro, aprendo muchísimo de vuestros conocimientos, me encanta participar y aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos!
por
Hola a todos y todas! No soy ingeniero pero me gusta este mundo y tengo dudas sobre él. Así que seré el típico pesado que os va a preguntar cosas por aqui.

Nos leemos!
por
Hola buenas, soy Mario, estudiante de último año de la ESO. Cuando acabe éste curso me iré a hacer el bachillerato tecnológico para después poder hacer alguna carrera de Ingeniería. Encantado!
por
Buenas, soy Dario Fernandez de Argentina, Técnico Mecánico con unos años de experiencia en oficina técnica. Siempre estuve rondando programas de diseño. Pero actualmente estoy trabajando específicamente con Solidworks. Y el motivo de mi inclusión al foro es precisamente ciertos obstáculos que encuentro a diario para realizar diferentes cosas en este programa.

Gracias por la Bienvenida, espero aprender de este foro, como espero poder aportar a que otros aprendan igualmente.

Salute!!!
por
Buenas a todos! Aún no soy ingeniero pero gracias a todos vosotros aprendo más que en algunas clases. Estudio ingeniería mecánica y química (sí, las 2, una combinación rara? lo sé jajaja. Me uno al foro para poder participar activamente en él,sobretodo preguntar ahora mismo, espero en algún momento poder resolver también dudas!
Saludos!
por
Buenas tardes. Mi nombre es Juan Pablo y soy ingeniero Aeroespacial especializado en vehículos aeroespaciales. Me he unido al foro para mantenerme informado de la actividad de la comunidad de ingenieros, encontrar información y aportar en lo que pueda.

Un saludo!
por
Hola, soy estudiante de ingeniería de minas y estoy aquí para que me aporteis cosas y viceversa. Saludos :D
por
Buenas tardes a todos. Me acabo de incorporar al Foro y he colgado mi primera intervención en un sitio inadecuado.
Me llamo Nicolás y me dedico al cálculo de estructuras, y también algo de interiorismo. Saludos a todos.
por
Buenos días a todos.

Soy estudiante en la recta final de Grado de Mecáncia y estoy arrancándome los pelos con mi trabajo de fin de grado. Espero que mi contribución a este foro sea todo lo provechosa posible.

un saludo y buen foro!
por
Hola a todos! mi nombre es Pedro soy de Chile y estudio Ingeniería Mecánica, en último año.
Aquí espero aprender nuevos conocimientos y por qué no en tratar de aportar en lo que pueda.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado