Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenas tardes, acabo de terminar la nueva EvAU y me gustaría empezar a estudiar ingeniería química, mi problema es que mi instituto no me ha dejado dar química al estar en el bachiller tecnológico,¿ lo veis demasiado arriesgado o factible?
por
Los primeros años no vas a dar mucha química, puedes mirarlo en el plan de estudios, pero si quieres ir más preparado para el resto de años, puedes apuntarte a clases en verano e intentar mejorar todo lo que puedas.
PD: Por qué no te fuiste a otro instituto donde si te permitiesen dar química?
por
por no dejar a las amistades de toda la vida el ultimo año supongo :unknow
entonces,¿ tu opinas que empiezan de cero en la asignatura de química?
por
Yo me lanzaría... normalmente química I se basa en 1 Bach algo mas profundo
y química II se basa en química de 2 Bach...
igualmente tienes todo el verano para ponerte al día o apuntarte a alguna academia.
Yo me meteria a ing. química
por
g060799 escribió:por no dejar a las amistades de toda la vida el ultimo año supongo :unknow
entonces,¿ tu opinas que empiezan de cero en la asignatura de química?

Lánzate, yo estudié GIEIA sin química en segundo de bachillerato también y estoy vivo :burla
por
Tienes todo un verano por delante para aprender la química de 2º de bachiller, date cuenta que tampoco la tienes que aprender para 10 sino tener toda la base de conocimiento para no quedarte con cara de haba. Vete a por ello, sino te vas a arrepentir.
por
Cervecero_Guapetón escribió:Tienes todo un verano por delante para aprender la química de 2º de bachiller, date cuenta que tampoco la tienes que aprender para 10 sino tener toda la base de conocimiento para no quedarte con cara de haba. Vete a por ello, sino te vas a arrepentir.

Eso intetaré, si es que al final me cogen en IQ... Que me he quedado a 3 decimas de la nota de corte actual :fire
Muchas gracias por comentar :smile
por
Yo te animo a que lo hagas yo me metí en Industriales sin haber dado nada de dibujo técnico y Ampliación de dibujo fue la primera asignatura que aprobé. Aprovecha si puedes acumular base de la asignatura y ánimo.
Palabras clave