Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tubino escribió:Buenas, soy ITI Electrico con adaptación a grado y también voy a empezar este año el master, en mi caso para optar a plaza de Grupo A1, dado que el master equivale a la antigua ingeniería industrial. Como trabajo me lo tomo con tranquilidad relativa, este año solo 4 asignaturas:
Quimica, proyectos, tecnología electrica y tecnología en AT.
hay un espacio virtual que se curraron los alumnos del 2 ciclo (que comparte muchísmas asignaturas con el master) que me parece oro, quizá @Funambulista (si no ha terminado ya) pueda comentar si usó todos los apuntes, libros y exámenes resueltos que hay. Se puede descargar todo.

https://onedrive.live.com/?id=542E34B9F ... B9F9C781DA

Esto para calentar motores. Tambien hay un foro del antiguo 2 ciclo (que me he leido entero) que va de 2008 a 2011, en el que la gente comenta la manera de aprobar algunas asignaturas según su experiencia, (otras hay que hartarse de estudiar y hacer problemas), en definitiva, toda ayuda es buena.
Como el foro de UNED es muy limitado en cuanto a información, lo ideal sería que fueramos compartiendo por aquí.

Un saludo!

Buenas noches, gracias por el enlace. Espero que puedas compartir tambien los apuntes del nuevo plan porque no he visto exactamente las mismas asignaturas y seria bastante interesante contar con material actualizado para hacer el hilo más grande.

Saludos.

Palabras clave