Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días,

Soy licenciado en Ciencias Físicas y estoy planteandome la posibilidad de cruzar el Rubicón hacia la ingeniería. Concretamente en realizar uno de estos dos másters en la universidad de Vigo.
Máster en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica
Máster en Ingeniería de la Automoción

Los dos me los han vendido bien (en la universidad) pero quisiera una tercera opinión, a poder ser de alguien que los haya cursado (antiguos exalumnos de sendos masters) .

Valen realmente la pena? Mis dudas tienen que ver sobre todo por los temarios, si necesitaré algún curso de adaptación o estudiar alguna materia relacionada con la ingeniería que no domine. Aunque sobre todo lo que me gustaría saber es su salida hacia el mercado laboral. No quiero perder el tiempo para obtener un título que no me sirve para nada (de esos ya tengo). Busco un máster que este realmente orientado hacia el mercado laboral, me capacite para ejercer una profesión y encuentre un trabajo al terminarlo (El Dorado).

Tengo muchas más dudas y preguntas pero si consigo que me resuelvan estas y decidirme si me embarco en esta aventura ya habra sido un gran avance.

Agradezco encarecidamente su ayuda.

Un saludo

Bran.
por
Hola bran, quería saber si al final te decidiste a ir a Vigo. Yo me estoy planteando ir a hacer el Máster de Automoción el curso que viene.
por
Hola,

No me he llegado a matricular en ninguno de los dos másteres, de momento sigo en mi actual puesto. He decidido aplazarlo un tiempo (un año más) a la espera de resolver ciertas dudas que todavia tengo presentes. Por el momento no he recibido más inforamación que me haga tomar una decisión. Aunque, por lo que me han comentado el Máster en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica está bastante bien y ofrece buenas posibilidades. Como te digo, no he podido confirmarlo de primera mano (antiguos exalumnos o alguien del sector) .
Siento no ser de más ayurda,
saludos.
por
Hola,

No me he llegado a matricular en ninguno de los dos másteres, de momento sigo en mi actual puesto. He decidido aplazarlo un tiempo (un año más) a la espera de resolver ciertas dudas que todavia tengo presentes. Por el momento no he recibido más inforamación que me haga tomar una decisión. Aunque, por lo que me han comentado el Máster en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica está bastante bien y ofrece buenas posibilidades. Como te digo, no he podido confirmarlo de primera mano (antiguos exalumnos o alguien del sector) .
Siento no ser de más ayuda,
saludos.
Palabras clave