¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a tod@s:

Siguiendo instrucciones de nuestro gran administrador, me presento (aunque hace muuuuucho que me registré y estuve participando activamente). Soy ingeniero (técnico, grado, mecanico, no se muy bien que decir que soy...jeje) y estoy haciendo proyectos de instalaciones, principalmente.

Después de algún tiempo trabajando en otros frentes que me hicieron dejar de participar en esta nuestra comunidad, he retornado a este ámbito donde vuelvo a necesitaros (y espero también poder ayudar, claro). Estoy por Andalucia, principalmente provincia de Sevilla.

Pues eso, que quedo a vuestra disposición. ¡Encantado de volver!
por
Buenos días a tod@s. He llegado a este foro buscando información sobre acústica, así que he decidido ingresar en el mismo por si en el futuro necesito ayuda o puedo aportar algo.

Soy técnico de licencias (principalmente de apertura de locales) y estoy en Madrid.

Un saludo!!
por
Buenos días a todos. Me acabo de inscribir en este foro. Espero que sea una buena comunidad de ciencia en la que todos aportemos algo positivo, que falta hace en este mundo.

Soy Ingeniero Mecánico.

Un saludo a todos.
por
Buenos días a todos,

Me presento, aunque ya participé en el foro hace tiempo, soy Carlos, estudié ing.industrial y me dedico a las instalaciones.

Un saludo!
por
Hola a tod@s.

Soy Ingeniero Técnico Industrial (mecánica) y trabajo en una empresa de instalaciones de RITE en la Costa del Sol.

Hace tiempo que sigo este foro, que me parece muy interesante.

Espero aprender mucho y poder aportar también mi granito de arena con mis conocimientos y experiencias en el mundo de las instalaciones.

Saludos! ;)
por
Hola;
Soy Ing. Tecn. Industrial Eléctrico. Mi caso se asemeja al de muchos compañeros, hace un porrón de años sí me dediqué a los proyectos , pero luego por un profundo desencanto con las condiciones y con la crisis me olvidé profesionalmente de la ingenieía para dedicarme a trabajos técnicos en telecomuicaciones. Ahora, tras mucho tiempo en el paro, voy a probar fortuna realizando proyectos y lo que surga.
por
Hola a todos!
Mi nombre es Valentina y soy de Colombia. Encantada de conocerles :)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado