Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, soy estudiante de primer año en la ETSII de UPM y el caso es que creo que hice mal en elegir esta carrera.

En un principio la elegí porque me fascinan los coches y tenía pensado hacer el grado con la especialización en ingeniería mecánica a partir del tercer curso y luego seguir con el máster de ingeniería industrial, y de ahí dedicarme a la automoción.

Pero me he dado cuenta que me gusta más lo que es el diseño de la estética de los coches más que la mecánica (algo que tenía que habérmelo pensado mejor al hacer la preinscripción) y he estado pensando en cambiarme a diseño industrial en la ETSIDI de la UPM, aunque no sé si podré cambiarme, porque la nota de la PAU no me llega (saqué un 11,63 y la nota de corte de este año es de 11,711), y con traslado de expediente tampoco creo que vaya a tener muchas posibilidades porque las notas que tengo de momento no son muy buenas y solo hay 8 plazas para traslado.

¿Creéis que podría tener la suerte de entrar en diseño o mejor sigo en industriales?

Espero que me podáis ayudarme y gracias de antemano.

Palabras clave