Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy mirando y analizando diferentes escuelas de formación de alto prestigio para la realización de un máster orientado a administración con de empresas de grandes envergaduras, pero contra más descubro más indecisa me vuelvo ya que todas son "las mejores" y los alumnos "han encontrado trabajo".

Es por ello que quisiera respuestas lógicas en cuanto a precio y disponibilidad en vuestras contestaciones. Para poner un ejemplo por donde van mis características: poca disponibilidad de desplazamiento.

No me puedo permitir desplazarme grandes distancias por lo que si se pudieran hacer de manera online o a distancia para llevar un seguimiento. La más asequible (de pocas que tienen esta modalidad) que encontré es https://mastermba-eaeonline.com/. Parece enfocados a empresarios con cierta experiencia pero que se quieren actualizar de cara a lo que viene en los negocios del futuro.

¿Cómo lo ven ustedes?, ¿saben de alguna otra?, ¿opiniones sobre estos estudios? y ¿de cara a un futuro se encontrará trabajo digno?
por
Interesante tema, me suscribo al hilo ;)

Palabras clave