Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días a todos.
Recientemente he terminado el grado en ing mecánica y quiero hacer un máster, estoy indeciso entre la UC3M (máster en mecánica industrial) y la UPM (máster en ing mecánica), he leído todo lo que se puede encontrar en google y he revisado bastante el plan curricular en ambas universidades pero no tengo las cosas claras... he leido que la UPM es mas difícil que lo profesores son mas anticuados y que las instalaciones no son del todo agradables aunque tiene mas prestigio y convenios con grandes empresas de renombre.
Por otro lado la UC3M es mas nueva (quizás por eso no tenga el prestigio de la UPM pero según leí va en ascenso), el trato con el profesor es mejor y en el general el ambiente es mejor.
Quisiera saber si alguno a cursado estos master o me puede dar referencia de las universidades para poder elegir.
Otro punto es que la ubicación no importa, de todas maneras tengo que ir a una resi.
Gracias.

Palabras clave