¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días.
Soy ingeniero agrónomo y trabajo en la zona centro de España.
por
Hola soy ingeniero eléctrico, exactamente Graduado en Ingeniería Eléctrica que viene a ser lo mismo.

Soy autonomo desde hace un tiempo y me he registrado en el foro para poder tomar parte e iniciar algún tema que creo que puede beneficiarnos a todos.

Un Placer.
por
Hola, soy Ingeniero técnico industrial mecánico, aunque toda mi actividad profesional ha estado dedicada al sector de la pericia aseguradora. Especialmente a la inspección previa de riesgos a asegurar.
Desarrollo mi actividad en Canarias,

Aprovecho para saludar a todas las personas que forman este foro.
por
Webmaster escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos. Me llamo Manuel, y soy Ingeniero Técnico Industrial y Máster en Sistemas Integrados de Gestión, en Logística Integral, y en Ingeniería del Mantenimiento. Humildemente espero poder aportar mi granito de arena en este foro de grandísimos profesionales.

Un cordial saludo :)
por
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Miguel, soy graduado en Ingeniería Eléctrica y actualmente finalizando el Máster en Ingeniería Industrial.

Hacía tiempo que no visitaba foros, pero creo que me va a ser realmente útil encontrarme con vosotros por aquí para aprender y resolver muchisimas dudas!!

Principalmente me registro por un tema que voy a publicar en Redacción y Ejecución (creo que es el sitio correcto), relacionado con mi TFM...
Espero me podáis ayudar.

Muchísimas gracias y me tenéis por aqui para lo que preciseis!

Un abrazo!!
por
Hola a todos,es un placer para mi estar aquí,espero que podamos disfrutar mucho juntos
por
Buenos días a todos

Me llamo Miguel , y soy Ingeniero Técnico Industrial aunque trabajo en temas de Mantenimiento de PCI.

Espero aportar mi conocimiento e intercambiar experiencias con otros usuarios.

Saludos a todos los profesionales y estudiantes de este foro
por
Buenas a tod@s!!!

Soy Lluis de Barcelona y soy ingeniero informático, aunque me dedico a la prevención de la corrosión.

Además de aportar sobre la protección catódica y otros métodos contra la corrosión puedo aportar sobre acumuladores de ACS, ya que es uno de las aplicaciones donde más me dedico.

Espero disfrutar de este foro
por
Buen día, soy Kanhor, Ingeniero mecanico, los saludo desde Chile, espero encontrar respuestas a mis dudas y ayudar a los que tengan dudas sobre temas que yo conozca.

Saludos!
por
Buenas tardes a todos.

Pues nada, os leo de vez en cuando y me he animado para formar parte de esta gran familia.

Actualmente no tengo mucha experiencia. Pero si puedo aportar algo estaria encantado. Espero que con el tiempo pueda aportar cada vez más cosas.

Bueno, no me gusta mucho dar datos personales por internet. Pero para que sepais un poquito.

Espero ser graduado en Ingenieria mecánica en un mesecito y medio o así. Estoy a falta del tfg que estoy desarrollando a ratos, ya que estoy de becario en una empresa.
Hice 6 meses, y ahora me ha renovado por otros 3.

Nada mi santuario es la politecnica de Málaga. Asi que seguro segurisimo que por aqui estemos muchos conocidos, he incluso antiguos colegas de facultad jeje.

Un Saludo. Atte. jtommy ;-)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado