Protección de motores, interruptor magnetotérmico, protección de generadores, interruptor diferencial, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección aplicaciones en continua.
por
Buenas tardes compañeros,
estoy haciendo un esquema para una bomba y ventilador, y lo tengo que realizar con un paro marcha y paro emergencia para la bomba, y aparte que se encienda el ventilador con una sonda de temperatura. Y unas lucecitas de verde y rojo según está encendido o parado. Para que el ventilador funcione tiene que funcionar la bomba.
El esquema de maniobra y potencia ya lo tengo, que lo adjunto.
Me falta el cableado, que estoy liado y no lo veo claro, alguien me podría indicar un poco de ayuda.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo no entiendo muy bien la pregunta.

Me falta el cableado, que estoy liado y no lo veo claro, alguien me podría indicar un poco de ayuda.
por
surkaster escribió:Yo no entiendo muy bien la pregunta.

Me refería a como se conectaba en sí dentro del cuadro esta maniobra.
Gracias, pero lo he solucionado.
por
JoRDi_GTC escribió:
surkaster escribió:Yo no entiendo muy bien la pregunta.

Me refería a como se conectaba en sí dentro del cuadro esta maniobra.
Gracias, pero lo he solucionado.

No es correcto la posicion ID>IM, sino que debe de ser al reves: el diferencial siempre tiene que estar protegido aguas arriba por un automatico de su misma In...
Salu2

Palabras clave