Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!

Cuando acabe la carrera de diseño industrial quiero meterme en la de industriales pero no me ofrecen información sobre las asignaturas que me convalidarian del primer grado y quería saber si alguien sabe algo sobre el tema o donde buscar.

Gracias! Un saludo,
Alba.
por
buenas,

te tienes que meter en la universidad que la quieras hacer.En cada pagina de la universidad se te especificarán las asignaturas. Solo que en algunas cuesta un poco más. Una vez que sepas las asginaturas tienes que ir comparando el temario que has visto en diseño industrial y en tus nuevas asignaturas is es similar normalmente te las suelen convalidar. Tambien se te pueden unir asignaturas, es decir dos asignaturas de diseño industrial a lo mejor solo te convalidan una de industriales. Te aconsejo que mires la universidad y te pongas en contactos con ellos, aunque no suelen ser muy espabilados.

un saludo y suerte!!

Palabras clave