Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Hola buenas, soy alumno de mecatronica industrial y tengo que hacer un proyecto fin de curso sobre la puesta en marcha de un sistema neumatico. Alguien podria hecharme un cable y decirme donde puedo encontrar informacion sobre el tema?Lo unico que encuentro es de fabricantes especificos y yo necesito algo mas general. Gracias y un saludo :google
por
Fernandoh. Mecatro escribió:Hola buenas, soy alumno de mecatronica industrial y tengo que hacer un proyecto fin de curso sobre la puesta en marcha de un sistema neumatico. Alguien podria hecharme un cable y decirme donde puedo encontrar informacion sobre el tema?Lo unico que encuentro es de fabricantes especificos y yo necesito algo mas general. Gracias y un saludo :google

Mira a ver si siguen activos estos enlaces : de ahí bajas en Pneusim y ya tienes con qué entretenerte
http://olmo.pntic.mec.es/jmarti50/desca ... atica.html

Salu2

Palabras clave