¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, me presento, soy Pedro de Grupo Suroeste, somos una empresa instaladora de ámbito nacional. Con especial implantación en la zona levante. Saludos.
por
Hola a todos!

Me presento en esta nuestra comunidad ingenieril. Trabajo en oficina técnica comercial de una conocida marca de grupos electrógenos, y estoy aquí para resolver las dudas que os surjan y que pueda.

Un abrazo a todos.
por
Hola a todos,

Me presento aun habiendo colgado algún post con anterioridad... no me di cuenta en su momento.

Soy Ingeniero Industrial, de 33 años ejerciendo desde 2009. He estado en varios países y he pasado por energía solar, hidráulica, obra industrial y ahora mismo con obra civil.

Cada trabajo me piden cosas nuevas, así que me vendría bien una mano en ciertos temas.

Un saludo
por
Buenos días,

Soy Ernesto González, teleco de Badajoz Encantado de formar parte de la comunidad.

Un abrazo!
por
Buenas.

Ingeniero que despues de 7 años de terminar la carrera y trabajar de "otras cosas", ha conseguido volver a la ingeniería y aquí ando haciendo mis primeros pinitos con temas de fluidos.
Los cuales me traen amargado, por cierto.

Saludos
por
Hola Buenos días soy Manolo Martínez me gustan mucho los temas que se tratan en este foro, soy un apasionado de la ingeniería, soy Ingeniero Industrial.

Espero poder compartir mis conocimientos y aprende mas de todos vosotros.
por
Buenos días, soy Carles de Tarragona, jefe de mantenimeinto de un grup de estaciones depuradores de aguas residuales, he recurrido varias veces al foro para resolver dudas y hoy he decidido registrarme. Nos vemos por aquí, un saludo a todos!
por
Buenos dias,

me dirijo a vosotros para iniciar este trayecto de conocimiento conjunto, espero que sea útil para todos.

Gracias a todos.
por
Hola compañeros.
Soy carlos Graduado en ingeniería eléctrica (ITI), estoy recien titulado y con ganas de aprender y que mejor sitio que esta comunidad para resolver mis dudas.
Un saludo a todos.
por
Hola compañeros, he visto este foro y la verdad me encanta el interés que existe en la red por las energías renovables, yo llevo tiempo revindicando que sino hacemos algo y rápido nuestro planeta se va al carajo, así que mejor que empezar por pequeñas cosas como utilizar un cargador solar para el móvil o instalar unos paneles en casa para aprovechar el sol. Espero aprender mucho de este foro y aportar valor también.
por
Hola amigos! Yo también he escrito algún que otro post antes de presentarme...
Me llamo Asier, estoy a punto de teminar el Grado en Ingeniería en Organización Industrial. Ahora mismo estoy realizando el Proyecto Fin de Grado en una empresa sin ánimo de lucro. Mis intereses son, sobre todo, la Producción y la Logística. Espero poder aportar lo que sé y aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos,
por
Buenas! Soy un alumno de 1° de Bachillerato, interesado en hacer una ingeniería mecánica, o un doble grado de mecánica y diseño
por
Muy buenas, a todos los foreros. Después de varias semanas olfateando el portal y sirviéndome de vuestra ayuda sin dar las gracias (¡joder qué maleducado!), por fin me registro y empiezo a formar parte de esta comunidad que mola bastante y donde a parte de aprender y llevarme conocimientos, me gustaría devolver lo mismo. No soy de foros ni estos temas, pero creo que aquí encajo bastante. Por cierto soy sevillano ITI en electricidad y trabajando de ésto desde hace poquito tiempo.

Un saludo y a forerar

P.D. Gracias por la ayuda.....que no las había dado
por
BUenos dias compañeros, soy nuevo y espero aportar mi experiencia al foro. Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado