Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
#363305
Se han puesto a pensar que hoy en día es posible la colocación de un implante dental en un solo día, de manera que el paciente acude a la consulta y el mismo día sale con los dientes implantados.

Un implante dental es la mejor opción para reemplazar las piezas dentales porque reúne todos los requisitos que solicitan los pacientes: volver a masticar y a sonreír. los implantes dentales en un día constituyen el mayor avance de la odontología en los últimos 30 años.

El circonio tiene muchas ventajas respecto a las prótesis que se empleaban antiguamente, como el hecho de que es un material biocompatible porque no tiene metal. También cabe destacar de entre sus propiedades la translucidez, que permite obtener unos dientes con una estética muy natural. Los implantes se aplican mediante una técnica que hace que la prótesis sea diseñada y fabricada por ordenador, lo que permite unos ajustes muy precisos. Sin duda, esto significa un gran avance comparado con las técnicas convencionales que se empleaban antes para hacer las prótesis.

En conclusión todo un despliegue de ingeniería, esto me confirma lo que mi padre decía, que la ingeniería esta en todos lados y en todos los sectores y sin ella la sociedad no estaría tan adelantada.

¿Vosotros que opinais?

Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro