Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días, me han realizado un cambio de trifásica a monofásica en mi vivienda y al adaptar el cuadro me han cambiado los magnetotérmicos y me gustaría saber si me los han puesto con la intensidad adecuada, detallo cada uno de los magnetotérmicos que me han puesto:
La distribución de los circuitos es la siguiente.
1.Horno encimera: 25A
2.Lavadora: 16A pero antes tenía 20A
3.Lavavajillas:16A pero antes tenía 20A
4.Nevera: 10A
5.Split grande Aire acondicionado de 18,5A: 25A pero antes tenía 32A
6.Tengo 2 enchufes de comedor que creo que antes los utilizaban para enchufar acumuladores de calor, y 4 enchufes de comedor donde va conectado TV, DVD... : 20A pero antes tenia 25A
7.Enchufes y luz aseo principal, varios enchufes de habitaciones (no todos los enchufes de las habitaciones) que pienso que es donde antes conectaban los acumuladores de calor, enchufes de un pequeño pasillo y enchufe donde se enchufaba antes la televisión: 20A pero antes tenía 25A
8.Split mediano aire acondicinado 3,6A, 2 de 3 enchufes de aseo secundario, dos enchufes más de la casa y enchufe de la secadora: 16A pero antes tenía 25A
9.Enchufe del termo de gas, alumbrado de la casa, y total de enchufes de la casa exceptuando los enchufes que he nombrado antes: 16A pero antes tenía 15A

Palabras clave