Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Todavía no me han dado las notas, pero si no me llegara la nota de corte a ingeniería en tecnologías industriales en la politécnica, ¿ EN QUÉ CARRERAS me puedo meter para cambiarme el segundo año de carrera ? Me dijeron que podría hacer ingeniería química industrial pero a parte de esa , cual puedo hacer que me convaliden casi todas las materias ?
por
yo estuve en ingeniería de minas, me quise cambiar a industriales pero como tengo varios amigos ahi cerebritos y empollones y que les costaba aprobar decidí meterme en la ETSIDI.
De minas te convalidaban todas menos química II, son 9 de 10 asignaturas así que esta fenomenal.
Suerte, ya nos contaras en que te has metido al final
por
buenas, yo por problemas he hecho la ebau en la convocatoria extraordinaria, se me ha dado de lujo pero no voy a poder obtener plaza en Telecomunicación ni informática o incluso ingeniería de la energía ,solo quedaran plazas supongo por otros años en ingeniería de recursos energéticos combustibles y explosivos p.e.
Para luego cambiarme a otra, incluida también ingeniería de la energía que proceso deberia seguir y asignaturas convalidarían desde recursos energéticos, combustibles, etc
gracias
por
Casi con total seguridad, en la página de la UPM habrá una tabla de convalidaciones. Mira a ver cuál tiene mayor afinidad y, como consejo, no cojas las asignaturas que no te convaliden, ya que será dinero perdido.

Tengo entendido que el primer año de Ingeniería es común en casi todas las Universidades, así que no deberías tener problemas para que te convaliden al menos 8 de 10.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
por
perico27 escribió:buenas, yo por problemas he hecho la ebau en la convocatoria extraordinaria, se me ha dado de lujo pero no voy a poder obtener plaza en Telecomunicación ni informática o incluso ingeniería de la energía ,solo quedaran plazas supongo por otros años en ingeniería de recursos energéticos combustibles y explosivos p.e.
Para luego cambiarme a otra, incluida también ingeniería de la energía que proceso deberia seguir y asignaturas convalidarían desde recursos energéticos, combustibles, etc
gracias

en ing de la energia te convalida todo de minas de primero y segundo todas menos modelizacion, si quieres ing de la energía mi consejo es que te quedes en minas (por el tema de atribuciones)

Palabras clave