Donde realizar cursos de CATIA V5, SOLIDWORKS, etc??? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
AlanHV escribió:Muy buenas a todos; estoy viendo la web de FormaCAD ya que mi mujer quiere hacer un curso de Catia, pero no doy con ningún numero de contacto. Como habéis contactado y que precios tienen?

Gracias

Buenas! Pues su dirección de contacto es info@formacad.es espero haberte ayudado, un saludo!
por
AlanHV escribió:Tenéis algún teléfono al que llamar por si alguna duda?

Las dudas te las solventan por correo electronico o te mandan un vídeo y ninguna queda :)

Un saludo!
por
AlanHV escribió:Tenéis algún teléfono al que llamar por si alguna duda?

Te has animado a hacer algún curso o q? :D
por
Muy buenos días;

Estoy mirando para que mi mujer haga un curso de Catia, ya tengo el programa que antes no lo tenia. Como os examinan en este curso que estáis haciendo?
por
Es una evaluación continua digamos...no hay un examen final, cada módulo consta de 12 ejercicios de práctica, debes ir mandandoselos para que te hagan las correcciones pertinentes y es con esos ejercicios con los que valoran tu evolución a lo largo del curso.

Si puedo ayudarte en algo más me dices!
por
Muy buenas;

Comenzó mi mujer el curso hoy mismo, la verdad que estoy viendo con ella un poco el curso, tramite yo el pago con ellos directamente y todo perfecto. Muy rápido y una atención muy buena, el método de enseñanza por vídeos me parece perfecto. Ya os iré comentando que tal esta.

Yo quizás en poco tiempo cuando acabe un curso de sistemas hidráulicos que estoy acabando comience con ellos uno de solidworks. Aunque ya tengo conocimientos en Solidworks nunca esta demás estos cursos.
por
AlanHV escribió:Muy buenas;

Comenzó mi mujer el curso hoy mismo, la verdad que estoy viendo con ella un poco el curso, tramite yo el pago con ellos directamente y todo perfecto. Muy rápido y una atención muy buena, el método de enseñanza por vídeos me parece perfecto. Ya os iré comentando que tal esta.

Yo quizás en poco tiempo cuando acabe un curso de sistemas hidráulicos que estoy acabando comience con ellos uno de solidworks. Aunque ya tengo conocimientos en Solidworks nunca esta demás estos cursos.

Pues a ver que tal os va! :) si, la verdad que el trato que ofrecen y la calidad es buenísima ninguna queja! Estoy esperando a que saquen NX porqué tmb estoy interesado en ese programa!

Un saludo!
por
Buenas, soy nuevo en el foro y recién titulado en el grado en Ingeniería Mecánica. Estoy buscando cursos online y he caído en este foro, me gustaría realizar uno de CATIA pero no termino de fiarme, sobre todo porque tengo ya algunos conocimientos (en mi TFG trabajé con CATIA) y no sé si será productivo o me aburriré. También me gustaría saber el precio. Estoy un poco perdido ahora que he acabado la carrera...
por
MarioRP escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y recién titulado en el grado en Ingeniería Mecánica. Estoy buscando cursos online y he caído en este foro, me gustaría realizar uno de CATIA pero no termino de fiarme, sobre todo porque tengo ya algunos conocimientos (en mi TFG trabajé con CATIA) y no sé si será productivo o me aburriré. También me gustaría saber el precio. Estoy un poco perdido ahora que he acabado la carrera...

Pues tienen cursos de Catia V5 y de SolidWorks pídeles información a ver te pasarán todos los contenidos para que tu valores si te interesa o no...pero aprender catia v5 en condiciones por cuenta de uno mismo lo veo bastante duro... la dire era info@formacad.es a ver que te parecen!

Un saludo
por
El Godfather escribió:Buenas! Pues su dirección de contacto es info@formacad.es espero haberte ayudado, un saludo!

¿Sabési si sólo dan cursos de CATIA y Solidworks? porque me interesaría pero de ANSYS Workbench. Les he escrito.....a ver si responden.
por
Hola, también estoy interesada en el tema. He realizado varias búsquedas sobre donde cursar catia y tengo mis dudas para elegir entre formacad y http://www.cadems.es/ son parecidos pero el precio no se ¿qué me aconsejan?
por
Buenas tardes a todo el Foro:

La mejor compañía para realizar un curso de formación CAD es Surf Engineering.

Son profesionales altamente cualificados, con mucha experiencia en formación de todos los programas de diseño industrial y se adaptan a las necesidades de los alumnos.

Yo he realizado los cursos de SolidWorks y Catia a través de mi empresa con ellos y estamos altamente satisfechos.

No hacen la típica formación de seguir un manual o ejercicios guiados, sino que realizan formaciones encaradas a los diseños que nos encontramos en el día a día.

Os dejo su página web y su teléfono.

www.surfensl.com.
93 243 53 92

Saludos a todos.

Luis.

Palabras clave