SALUDOS A TOD@S (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a tod@s :D ,
espero sea un placer formar parte de este foro , como presente para todos os envío un chiste. :partiendo2
:cabezazo
Saludos,

CÓMO SABER QUIÉN ES EL JEFE
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:

- ¡Disculpe! ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado en encontrarme a las dos con una persona, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí - le contesta -; se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

- Es usted [size=24]topógrafo,
¿verdad? - pregunta el del globo.

- Sí señor. Lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?

- Es simple : todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil.

Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información...

- Y usted es jefe en Endesa ¿Verdad? - preguntó el de la calle.

- Sí señor ¿Cómo lo ha sabido?

- Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón.... ¡La culpa es mía![/size]
por
Primero, decirte bienvenida, despues decir que el chiste es muuuuy bueno, pero mejor cambiando topografo por ingeniero y Endesa por Fenosa o simplemente por la administración.

Bueno otro chiste para esta mañanita del Sabado, que no todo son Viernes, este ya lo conte antes del apagon, pero es tan bueno que pienso que tiene que estar registrado, tiene ademas usos profesionales:

Esto es un ingeniero de producción que trabajaba en una importante industria con grandes cadenas de producción, el ingeniero se jubila y a los pocos meses tienen un problema en una cadena de producción, que no pueden solucionar por ningun lado, ni SAT, ni consultores , en fin nadie, así que piensan en el ingeniero jubilado que tan bien habia realizado su trabajo para que les solucione el problema.

Llamado el ingeniero se presenta en la industria y empieza a revisar la instalación, tomandose su tiempo.... al final del día despues de mucho revisar, se saca una tiza del bolsillo y señala una pieza con una cruz, esto es hay que sustituirla.

Efectivamente, cambian esa pieza y todo funciona correctamente volviendo a producir como japoneses.
Al cabo de un mes les llega una factura del ingeniero tan simple como esto:

Por los trabajos prestados ---------100.000 €

Los directivos de la industria se vuelven locos, necesitan algo mas para poder justificar el trabajo ante sus jefes, asi que llaman al ingeniero y le dicen que rehaga la factura en conceptos para poder justificar el importe ante sus jefes, que claro les resulta muy dificil justificar todo ese dinero por hacer una simple cruz con una tiza.

El ingeniero rehace la factura y envia una que pone:

Por hacer una cruz con una tiza-----------1 €
Por saber donde ponerla-------------------99.999 €

Saludos, hasta el lunes.
por
:partiendo :partiendo muy buenos...pero repetidos ya hasta la saciedad, chicos dejad de copiar chistes de ingenieros desde internet que son siempre los mismos... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Bienvenida angels :saludo
por
bienvenida angels :saludo

muy bueno el chiste raveri

y animo a todos los que estmos currando hoy sabado :cabezazo

:brindis
por
Me acuerdo del chiste raveri :mrgreen: muy bueno y sobre todo con una moraleja final para no olvidar.

Bienvenida angels! :saludo
por
Bienvenida Angels
por
Angels porque citas Endesa ? algo en especial ?
:saludo
Saludos :D
por
Bienvenid¿a? Esperamos tus aportaciones con interés.
por
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida, es un placer.

CRISPAL escribió:Angels porque citas Endesa ? algo en especial ?
Saludos :D

por nada en especial, el chiste viene así, podría haber puesto cualquier multinacional, pero he optado por dejarlo como me lo enviaron a mi.

saludos,
por
bienvenido angels :saludo
por
por
Bienvenido Angels (Barceló? :mrgreen: )

:brindis :brindis
por
mirogiche escribió:Bienvenido Angels (Barceló? :mrgreen: )

:brindis :brindis
o Havana Club :partiendo :partiendo
por
Salutacions :brindis :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados