Que tal el programa Acoubat dBMat (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Bueno antes de nada, Hola a todos!!

Queria hacer una consulta, que creo que vi un dia en este foro.

Que tal el programa Acoubat, para el cumplimiento del documento de ruido del CTE?

Me recomendais su adquisición?

Existe algún programa mejor?

En cuanto a la base de datos de elementos constructivos, vale la pena?

Sabeis se el CTE, sacara el listado de elementos?

Bueno, no se si me olvido algo... XD

Gracias a todos
por
Nadie lo ha probado??

Es que queria adquirirlo y quisiera saber pros i contras, con respecto a por ejemplo, el Bastian.

Saludos
por
no he encontrado nada en google sobre el bastian (acustica), me puedes dar mas referencia?
por
JUAN JOSE DIONISIO escribió:no he encontrado nada en google sobre el bastian (acustica), me puedes dar mas referencia?

Lo disstribuye Alava Ingenieros.

Saludos
por
Si los he probado

Pero, sabeis que al ser demo no son muy funcionales.

Yo lo que quisiera saber es del Acoubat, si es recomendable, puesto que vale mucho menos que el Bastian, a parte de ser Nacional.

El Bastian, cuando te bas a pillarte librerias se sube a la parra, pero realmente después las librerias que utilizas no son todas estas, ya que a nivel nacional construimos de una forma.

Solo quisiera saber, pros i contras. I si vale la pena, o al final vale la pena machacarse una hoja de cálculo.

Saludos
por
Cuanto vale el Acoubat??
por
Yo tengo Bastian y puede que sea culpa mía pero no le he dado mucho uso.

Bájate la demo, la ayuda es un manual bastante completo.
por
raveri escribió:Cuanto vale el Acoubat??

El acuobat vale 900 iva incluido
por
Tambien he visto una base de datos que se llama BSAISACO, que es un libro electronico en CDROM y que tienen unos 400 materiales de aislamiento.

http://www.agapea.com/BDAISACO-BASE-DE- ... 24269i.htm

Si alguien lo tiene, quisirea saber si vale la pena comprarlo para aplicar la ISO 12354 o no vale para ello.

Gracias
por
Podriaias explicar que funciones hace el programa Acoubat ? . Desconozco este programa
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:Podriaias explicar que funciones hace el programa Acoubat ? . Desconozco este programa

http://www.acoubat-dbmat.com/index.html
por
Muchas gracias Javim :saludo
por
Hola compañeros/as:

Yo tengo el NOISE PROYECT para el calculos de aislamientos acusticos. No es una maravilla pero esta bien. Además te permite crear tu propia lista de materiales, normativas, etc.

Probarlo que os gustará.
por
MLUZ escribió:Hola compañeros/as:

Yo tengo el NOISE PROYECT para el calculos de aislamientos acusticos. No es una maravilla pero esta bien. Además te permite crear tu propia lista de materiales, normativas, etc.

Probarlo que os gustará.

El noise lo tengo, y no me gusta nada. Para hacer los cálculos que hace, tengo la calculadora. ëste no tien para nada en cuenta el CTE.

[/quote]
Palabras clave