Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas.
Pues tengo un chalet en una zona rustica, pero la casa me sale como urbana (y pago IBI), el agua la tengo de pozo, y la luz con un generador.

Al caso, le pido baja tension a iberdrola me dicen que si que tengo punto de suministro y que me darian 5,75. Y que me mandaban la carta de condiciones tecnico-economicas, pasa 1 semana y no recibo la carta, entonces llamo mas de 5 veces pidiendola o que me la manden por email, y me dan largas, al final uno me dice que en la carta pone que esta sobrecargada la linea y no me dan baja tension, pero no la he recibido, ni me la mandan por email.

El vecino a 100 metros tiene luz y al otro lado de la carretera hay una empresa grande funcionando.

¿Sabeis si tengo algun derecho? O no vale la pena que insista.
Debo dirigirme a algun otro sitio?

Muchisimas gracias
por
Esta es la carta que recibi.

Muy Sr. nuestro:
IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U. con sede social en Bilbao, Avenida San Adrián, 48. Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5217 de la sección general de sociedades, Folio 76, Hoja BI-27057, Inscripción 249. CIF A95075578
Para cualquier consulta o asesoramiento puede dirigirse a nuestro telefono 900171171 o a la dirección electrónica
[email protected]
Página web: http://www.iberdroladistribucion.es
Jefe Distribución Zona Castellón-Valencia
En relación con su solicitud de suministro eléctrico en baja tensión en xxxxxxxx
Un pueblo - CASTELLON, nuestros servicios técnicos nos informan que, actualmente, no existe una solución técnicamente
posible para su conexión en baja tensión. No obstante en aplicación del RD 1048/2013 de 1 de diciembre, existe la posibilidad
de estudiar un punto de conexión de media tensión.
Palabras clave