¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes, soy Antonio, Ingeniero Técnico Industrial y autónomo. Regento una oficina técnica donde me dedico a todo lo que sale.
Me alegro de incorporarme a este gran grupo.

Saludos cordiales
por
Muy buenas a todos.

Soy Camille, ingeniera agrónoma francesa. Estoy autonóma, desarollando una finca con mi novio, y trabajando con empresas en el tema de la trazabilidad y certificación ecológica.
Me alegro de participar a este foro.
Un saludo.
por
Buenas a todos!

Soy Edu, graduado en GITI y a punto de estudiar un máster en Energías Renovables en la UC3M.

Espero poder nutrirme del conocimiento de estos lares :)

Un saludo
por
Buenas, somos Onestgas, una empresa instaladora de gas natural.
Esperamos utilizar el portal como fuente de información y para conseguir contactos para posibles colaboraciones.
Saludos.
por
Buenos días, soy Santi, Ingeniero Técnico Industrial. Trabajo como autónomo en una oficina técnica. Buscando unas dudas que tenía en el Google encontré ésto. Espero poder resolver mis dudas y aportar lo que se en este foro.
por
Buenas,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. He leído muchas veces este foro en busca de aclaraciones de algunos temas, con resultados positivos, y creo que ha llegado la hora de ir aportando algo de ayuda en lo que buenamente pueda.

Estoy especializado (entre muchas otras actuaciones) en escaneado láser 3D y proceso "SCAN TO BIM", por lo que estaré encantado de participar activamente en estos temas, así como en cualquiera en los que pueda aportar algo.

Muchas gracias.
por
Buenos días a todos,
Me llamo Alexandru, soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad Electricidad. El entorno industrial es mi área, trabajo por cuenta ajena en una empresa de mantenimiento integral en Valencia.
Me apunto a este foro por encontrar información técnica sobre todo, ver experiencias de otros técnicos como yo, y compartir las mías.
Un saludo,
por
Buenos días compañeros, hace dos años termine mi amada ingenieria electrica y a día de hoy ando aplicando todo los conocimientos que adquirí. Me registro en esta pagina con el fin de poder ampliarlos.
por
Hola compañeros, me llamo Jonathan y soy técnico de mantenimiento en una empresa del sector del metal en Euskadi, un saludo a todos.
por
Buenas a todos por aquí en el foro, para mí es todo un gusto partificar aquí. Soy electricista aficionado y estoy encantado de participar con todos vosotros en medio de tantos expertos y opiniones. Saludos!
por
Hola comunidad de este foro. Me presento como nuevo miembro, el motivo de haber ingresado a este foro es buscando algunas respuestas a unas preguntas. Tengo 24 años soy de México a mucho orgullo y pues eso es todo.
Saludos
por
Buenos días,

Se presenta un nuevo-viejo compañero forero. Hace unos años anduve por estos lares, pero los devenires de la vida hicieron que mi cuenta desapareciera. Soy I.T.I esp. Electricidad, aunque actualmente me muevo mas por el mundo de las comunicaciones y el control.

Este foro siempre me ha aportado mucho, así que espero poder devolverle algo.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado