El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ya se estreno el chicharito en el Real Madrid con dos golazos, ¡enohorabuena para el mexicano! ¿sera acaso un nuevo Hugol Sánchez?, esperemos, tiempo al tiempo, aqui en México muchos lo catalogan como un tronco oportunista, cosa que yo no estoy de acuerdo, tiene sus limitaciónes pero tiene un olfato de gol bueno.
Esperemos.
por
CInco partidos jugados, todos ganados, y sin ningun gol en contra. Grande Barça
por
josephporta escribió:CInco partidos jugados, todos ganados, y sin ningun gol en contra. Grande Barça

Bueno, Miniyo y Cía. siguen bien... ningún gol en contra: se estrecha el cerco. :saludo
por
Casi que no se si dire mucho en este hilo... el Mallorqueta esta vamos.... con un gran Serra Ferrer rico y destrutyendo el equipo.. me da hasta verguenza..
por
Dos dias y pocas horas para el clasico.
Como van esos nervios futboleros?
por
Jejejeje
por
Lo subo por tercera vez, o por los tres titulos, no lo se jejejeje
por
Hola a todos, espero estén de lo mejor.
Pues hoy miércoles 5 de Agosto del 2015 mis amados Tigres se enfrentan al River Plate en la final del torneo mas importante de América a nivel de clubes, La Copa Libertadores, tercera vez que un equipo mexicano, invitados a este torneo por la Conmebol, disputa esta instancia, espero que esta sea la buena y que mis Tigres y México en general podamos celebrar un campeonato de esta envergadura, seria la primera vez y aunque es muy difícil porque la federación sudamericana no vería con buenos ojos que un equipo invitado de otra área lo gane, es como si a la Champions invitaran a un equipo africano y este ganara el torneo, pero espero que se puedan sortear las dificultades y se pueda ganar.
Un saludo para todos y a cruzar los dedos en espera de buena suerte.
Hasta luegoooooooooooooo.
por
Ricoooo, ¿que hay de bueno manito? que nos tiene abandonado el hilo del humor con su verbo florido; no se nos corte y ¡ándele quate!
por
JRAM escribió:Ricoooo, ¿que hay de bueno manito? que nos tiene abandonado el hilo del humor con su verbo florido; no se nos corte y ¡ándele quate!

Muchas gracias, me alegra que aun me recuerden, lo que pasa es que cambie de trabajo y ahora ya no estoy tanto en la oficina, esto me dificulta estar mas en contacto, pero me acuerdo de los buenos amigos y compañeros de SoloIngenieria con mucho cariño, solo que ya no puedo estar por aquí tan a menudo.
Tratare de subir algo al hilo del humor en estos días, por lo pronto pues ando acongojado porque mis Tigres perdieron la final de la Copa Libertadores pero ni hablar, ya vendrán otras.
Le envío un muy afectuoso saludo y estén pendientes, pronto sabrán de mi.
Se les recuerda con afecto.
por
Aun recuerdo cuando en 2011 escribí este mensaje festejando el campeonato nacional de la liga Mexicana, hoy, 4 años después, nuevamente mi equipo se corona CAMPEÓN de México, aunque ahora se batallo mucho mas que la ocasión anterior y se tuvo que llegar hasta la instancia de penales, donde no se falló ninguno y de nuevo mi equipo se corona CAMPEÖN, ademas de que en este año se logro el subcampeonato del torneo libertadores así que que les puedo decir, estoy de lo mas feliz de América.[/b]

[b]
Rico escribió::primer ¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN! :primer

Pues si, mi equipo Tigres de la U de NL, se corono campeón de México, este domingo derrotó a su rival en la final del futbol mexicano por contundente 3 a 1, coronandose CAMPEÓN despues de 29 años sin un titulo, barriendo en la temporada con el mejor diferencial de goles, con dos rachas sin recibir goles de 10 partidos con solo un gol en contra, la fiesta en la ciudad fue mayúscula.

¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN!
:primer
por
Aun recuerdo cuando en 2011 escribí este mensaje festejando el campeonato nacional de la liga Mexicana, hoy, 4 años después, nuevamente mi equipo se corona CAMPEÓN de México, aunque ahora se batallo mucho mas que la ocasión anterior y se tuvo que llegar hasta la instancia de penales, donde no se falló ninguno y de nuevo mi equipo se corona CAMPEÖN, ademas de que en este año se logro el subcampeonato del torneo libertadores así que que les puedo decir, estoy de lo mas feliz de América.

Rico escribió::primer ¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN! :primer

Pues si, mi equipo Tigres de la U de NL, se corono campeón de México, este domingo derrotó a su rival en la final del futbol mexicano por contundente 3 a 1, coronandose CAMPEÓN despues de 29 años sin un titulo, barriendo en la temporada con el mejor diferencial de goles, con dos rachas sin recibir goles de 10 partidos con solo un gol en contra, la fiesta en la ciudad fue mayúscula.

¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN!
:primer
por
Sigo feliz, mi equipo es de los mejores de México, con André Pierre Gignac a la cabeza de los goleadores en México, ahora somos subcampeones después que el pasado torneo quedamos campeones, vamos caminando a hacer historia.
por
Mejores equipos, mejor liga... cada vez más la LIGA MX viene en aumento. Y América y Chivas los más grandes de México.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados