Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos! Este año acabé el grado en ingenieria electrónica en la UCLM (Albacete) y quería continuar mis estudios realizando un máster en Automática y Robótica. Hechas las preinscripciones, me han admitido tanto en la UPC en Barcelona (en la ETSEIB) como en Madrid en la UPM (ETSII) y quería saber si alguno tiene alguna experiencia/referencia de estos másteres y si recomienda uno u otro en especial y por qué. :stop

En principio había considerado el de la UPC porque tiene dos años de duración e imagino que se tienen que ver las asignaturas con más profundidad que en un máster de un año con muchas asignaturas de pocos créditos como el de la UPM. Además de que el de la UPC es en inglés.

Pero esto es lo que he podido ver desde fuera. Si alguien tiene alguna referencia de si realmente merece la pena el máster de 2 años frente al de 1 me sería de gran ayuda, ya que, aparte de durar un año más, los gastos y comunicación de cada ciudad con la mia no son iguales. :fire

Gracias por vuestra atención y un gran saludo! :cheers
por
Holaa,
me encuentro en la misma situacion que tu hace 3 años, ¿Podrías decir que universidad escogiste y alguna opinión de ella?

Palabras clave