Ofertas de trabajo de tipo técnico y concursos públicos
por
Hoy por la mañana me han llamado para trabajar de lo que he estudiado. Creo que esta es una de las mejores noticias que he podido recibir en este año, y eso que he tenido otras buenas, pero poder decir que voy a trabajar en algo que me gusta, no todo el mundo tiene la posibilidad de decirlo. Para celebrarlo, he llamado a toda mi familia, y le voy a hacer un bizcocho de piña que he sacado de esta página y que tiene una pinta deliciosa. Además de este bizcocho, también quiero poner otros entremeses y un buen café para que puedan vivir esta experiencia y felicidad conmigo. Se acabó por fin el buscar por todas las páginas de trabajo y de escuchar a mis amigos que abra un poco mi mente.
por
Advierto a los que puedan leer este nefasto mensaje que no entren en su página y SOBRE TODO...que no hagan ninguna de las recetas que da.
Esta Sara es una reconocida nazi y con el dinero de publicidad que obtiene cuando se entra en su página se dedica a financiar a partidos nazis de España y Europa y a organizaciones que se dedican a la trata de mujeres para prostituirlas y de niños para extirparles los órganos para transplantes.
Y además las recetas que da contienen ingredientes que determinan la muerte inmediata en 45 minutos de los comensales.
El mero hecho de entrar en su página es delictivo y puede acarrear consecuancias penales y judiciales.
NO ENTRES EN ESTA PAGINA NAZI ASESINA... o atente a las consecuencias penales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados