Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días.
Soy un estudiante de segundo de BACH co algunas dudas sobre mi futuro académico. Estoy deliberado entre dos doblesgrados que me gustaría estudiar.
En primer lugar Matemáticas+Física: la opción que prefiero es la UCM, sin embargo como es la que más piden tampoco descarto Granada o Sevilla. Me interesan ambas ramas del conocimiento, sin embargo las salidas laborales no me convencen mucho (únicamente me decanto por investigador) y no se si podré optar a estudiarla por su alta nota de corte (desde un 13 a un 13.7 sobre 14). Además, si llegara a entrar no se si podría "sobrevivir", aún q siempre se me han dado bien las matemáticas y la física y saque bastante buenas notas con facilidad, no se si seré lo bastante bueno como para seguir adelante
Por otro lado, Ingeniería industrial+ADE: En este caso tendría q ir a una privada (La que más me convence es ICAI, 950€ cada mensualidad), sería pagar un muy alto precio pero supongo q merecería la pena, por consiguiente, le tengo un poco de miedo al grado en ADE, ya que al haber estudiado el bachillerato tecnológico desconozco en gran medida la economía. Sin embargo, al final conseguiría un buen trabajo y con un relativamente alto salario.
Con esto dicho, necesito consejo sobre que opción decantarme y si veis posible el estudiar Matemáticas+Física en la UCM. Tengo un 9,5 en 1°BACH y en 2° un 9,1 en el primer trimestre (aún que intentare el 10 en la final).
Un cordial saludo y gracias de antemano.

Palabras clave