Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo que hacer un proyecto de 4 naves, 1 principal y 3 secundarias(iguales),  destinada a alquiler individual de cada una , pero estarán alimentadas desde un mismo punto la nave 1, y de allí partirán lineas monofásicas para la naves 1 a 3, siendo la nave 1 alimentada trifásicamente . En la nave principal habrá un CPM trifásica en el limite de la propiedad. Ya que la propiedad quiere saber el consumo individual de cada nave alquilada, se preve colocar una centralización de contadores privada. Querría haber si alguien me puede orientar, sobre las lineas de enlace , o sea ¿debo poner una LGA desde la CPM hasta la centralización privada y desde aquí sacar sendas derivaciones individuales hacia los respectivos cuadros de mando y protección de cada nave? También me cabe la duda de si esta centralización privada puede estar a la intemperie en el limite también de la propiedad para su lectura

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Palabras clave