Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas a todos,

Os traslado el siguiente escenario: Un taller de neumáticos, legalizado y "todo al día". En su día compró una parcela justo al lado, y en ella dejó una zona de almacén que, además de tener su propia puerta a la calle está comunicado interiormente con el taller de neumáticos por un hueco tipo puerta industrial, pero sin puerta.

Aprovechando esas circunstancias, en su día, dio servicio eléctrico a esa zona desde el cuadro del taller existente (cosa que no está recogida en ningún sitio).

Pues bien, ahora quiere ampliar el taller a las especialidad de mecánica y la duda es cómo plantear el proyecto.

La idea es alimentar esa zona desde el taller existente, pero claro, la nueva zona es una referencia catastral distinta. Y a raíz de esto, me hago dos preguntas:

- Si se hace el proyecto de la ampliación, ésta deberá cumplir con la normativa actual de PCI, puede ser que tenga que aislar una zona de la otra?

- ¿Pueden compartir la instalación?

No sé, a ver si me podéis echar una mano porque no sé cómo plantear este proyecto.

Muchas gracias de antemano,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado