Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Llevo queriendo estudiar ingeniería desde hace bastantes años, pero claro, parte de mi familia me dice que es muy complicado abrirse paso una vez que tienes la titulación, y que, si no acierto en lo que voy a cursar, podría tener como quien tiene un curso de esos no homologados, que te cuenta las horas que has estado asistiendo en clase pero que al final, no te sirve para nada ya que prefieren contratar a otras personas. Estaba pensando en hacer una doble, aunque sé el riesgo que esto desentraña, porque van a ser muchas más horas pegado a la pantalla del ordenador estudiando o haciendo vida en la universidad, pero luego conseguiré mi plaza y ganar mucho dinero, tanto, como para tener una cita en Valencia, algo que siempre me ha gustado hacer, pero nunca he hecho.
por
La verdad que lo que comentas es muy goloso, a mi también me encantaría que todo fuera bien para de vez en cuando darme un capricho aqui.

Palabras clave