Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿que tercer idioma te desmarcaría más en el sector ferrocarril? Entiendo que la cosa está entre el francés y el alemán.

Gracias y un saludo.
por
Yo me decantaría claramanete por una opción un poco más complicada y desconocida, pero que merece la pena: el Vietnamita.Es un país que no ha contado con ninguna innovación en el sector desde la década de los 80, pero que la frecuencia de catástrofes naturales en sus alrededores ha concienciado a políticos y población de la necesidad de mejorar su infraestructura ferroviaria para no poner en peligro la integridad de los pasajeros. Esto no solo ocurre en Vietnam, sino en todos los países de los alrededores, por lo que se prevé que sea la industria Vietnamita la que más se beneficie de ello.

Más informacion aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Rail_transport_in_Vietnam
por
Veo el vietnamita y subo, Alto Valyrio.

Madre mía la pedazo columpiada con el vietnamita. Luego te dirá que te prepares el curriculum imprimas 20 copias y te vayas para Hanoi a que te contrate alguien.

Palabras clave