Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola
Quisiera que me digan cualquier cosa acerca de esta carrera, sea en sevilla que es a la que voy, o a cualquiera en españa
dificultad, profesores, ambiente de estudio, campus, etcc
por
Buenas noches,
te comento, la carrera (a mi al menos) me ha gustado bastante. Estoy cursando el último curso en la Universidad de Málaga y, por mi experiencia, está muy centrada en el tema térmico y en climatización. La electricidad se da en un menor grado y, además, peor. Por mi parte encantadisimo porque he descubierto que ambos campos me gustan bastante. Las asignaturas más complicadas de la UMA son transmisión del calor, centrales solares y combustión (los compañeros de la UMA ya sabrán por qué) y por lo que tengo entendido en la US algunas asignaturas complicadas son Gestión medioambiental e integración de energía renovables. En fin, no sé que más decirte de la carrera si necesitas algo más... ¡ya sabes! :P

Palabras clave